TOPRURAL Vacaciones de Calidad. 12.08.2016
Que suerte poder disfrutar de la maravillosa La Jara durante dos semanas en agosto!
No hay mucho que añadir respecto al resto de opiniones ya publicadas. La casa es simplemente perfecta. Decorada con gusto y esmero. Desde el primer momento percibes el cariño con el que está rehabilitada y te sientes como en casa. Muy de agradecer cuando estas fuera de la tuya.
El trato por parte de Jesus y Camelia impecable en todo momento.
Siempre disponibles para resolver cualquier mínimo incidente o duda que pueda surgir. Sus recomendaciones..de diez. Cualquier inquietud que tengáis no dudéis en comunicársela, seguro que os hará alguna sugerencia que no os dejará indiferente.
Gracias a él pudimos conocer algo más sobre el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen ecológico, pasear por la zona en caballo ( preciosa experiencia) o degustar gambas de Huelva exquisitas y a precio más que razonable. Todo de gran calidad.
La gente de la zona de amabilidad excepcional. Quizás este sea el recuerdo más amable que nos traigamos de nuestro viaje y eso que traemos muchos de una zona que lo tiene todo. Entorno privilegiado, buena gastronomía y gran humanidad.
La Nava es pequeño, muy pequeño pero sin duda puedes encontrar todo lo que se necesita para una estancia corta. Para una mas larga será imprescindible una visita a alguno de los pueblos cercanos mas grandes. Si no quieres complicarte con la cocina, seguro que Eladio desde Casa Manuela estará encantado de servirte unas buenas tapas acompañada de jarritas heladas. A 40 grados en agosto a eso le llamo yo auténtico lujo!!! Mis hijas me exigen que mencione sus hamburguesas marchosas, la verdad que se merecen una reseña aquí.
Lo dicho, un destino súper recomendable si buscas un destino de calidad de esos que dejan una huella imborrable en quien los disfruta. A nosotros nos ha dejado con ganas de más.
Gracias Jesús y Camelia